Go back

Fundación Social y de Adelanto Productivo "Semillas de Desarrollo"

1. MISIÓN: Somos una organización nueva, que se preocupa por nuestro entorno social abarrotado de necesidades en lo cultural, productivo, salud, educación, conservación del medio ambiente, etc. Tenemos la misión, como entidad sin fines de lucro, el mitigar las carencias en estos sectores vulnerables mediante la capacitación a los grupos sociales, utilizando nuestra capacidad de gestión con entidades públicas y privadas, para conseguir recursos físicos o monetarios, que impulsen el progreso y desarrollo de nuestra gente, especialmente la más necesitada.

2. VISIÓN: Abarcar con ayuda a todos los grupos necesitados del cantón Santa Rosa, la provincia y el país, mediante la generación de compromisos de ayuda social con personas naturales y jurídicas, abriendo delegaciones en las diferentes provincias del Ecuador donde más se precise la ayuda social. A más de esto, abrir Delegaciones de la Fundación en otros países del mundo y establecer convenios internacionales de cooperación interinstitucional para que se comprometan a colaborar para el desarrollo y engrandecimiento de nuestros pueblos.

3. OBJETIVOS:

3.1. OBJETIVO GENERAL. La Fundación tiene como objetivo la investigación, promoción, difusión, respaldo, creación, establecimiento, desarrollo y aplicación de técnicas y proyectos orientados al bien común general de la sociedad, en sus aspectos sociales, educacionales, culturales, de salud pública y productivos; así como las actividades relacionadas con la filantropía y beneficencia pública.

3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. Son muchos los objetivos específicos que abarca nuestra Fundación pero podemos resaltar los siguientes: a. Gestionar recursos físicos o monetarios para la consecución correcta y ordenada del objetivo de la Fundación. b. Formular y ejecutar proyectos de desarrollo social en lo referente a salud, cultura, educación y adelanto productivo. c. Investigar, elaborar y ejecutar programas y proyectos para diversificar la producción de los sectores tradicionales y no tradicionales y desarrollar nuevos sectores productivos como pueden ser el ecoturismo, la pesca, etc. d. El manejo y procesamiento de desechos, y otros cuyo sustento fundamental sea la recuperación de productos valiosos, la diversidad natural y biológica.

Opportunities from this organization

This organization has not created any opportunities yet.

Back