Back to overview

Diseñar Identidad Gráfica MY World México 2019 (Tookit, Manuales y Reglamentos)

MY World México

17 Sep 2018 This opportunity is no longer available Share
17 Sep 2018 This opportunity is no longer available Share
Task
Background and objectives
Requirements
MY World México realizará una Reestructuración Estratégica 2019 con miras a expandir sus proyectos e iniciativas, así como incentivar la participación nacional e internacional en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para ello, se encuentra buscando un voluntario/a experto en Diseño Gráfico que contribuya a desarrollar la imagen corporativa de los materiales de comunicación de la organización, incluyendo, el Toolkit Oficial de Operación (Manuales, Reglamentos y Protocolos), así como la Convocatoria MY World 2019 que se distribuirá en redes sociales a nivel nacional e internacional. Se busca que el voluntario/a permanezca con el Equipo Operativo MY World México por un periodo de cuatro mese. Su trabajo se mostrara a nivel local, nacional e internacional. Se dará reconocimiento público por la contribución realizada en los medios publicados por MY World México.
Art and design
Arts, music, photography and film
Establecida en 2014, MY World México es una iniciativa de la Campaña de Acción para los ODS de las Naciones Unidas que busca la movilización de personas y organizaciones a favor de la implementación, monitoreo, financiamiento, seguimiento, socialización y evaluación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los ODS en México a través de fortalecer los mecanismos de participación y rendición de cuentas de los ODS mediante la generación y recopilación de datos y evidencias, particularmente de la Encuesta Global de las Naciones Unidas para un Mundo Mejor MY World 2030. La iniciativa se acompaña por Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), la academia, el sector privado, el sector público, movimientos sociales y personas voluntarias interesadas. A raíz de ello y tras casi cinco años de trabajo, MY World México busca magnificar el impacto de sus acciones a través del voluntariado, por ello lanzará la Convocatoria MY World México 2019 donde presentará nuevos proyectos e iniciativas. Para eso se apoyará de un Diseñador/a Grafico que desarrolle la imagen corporativa de los materiales de comunicación de la organización, con ello incrementando el impacto.
Volunteers: 1 needed
6-10 hours per week / 16 weeks
El voluntario/a se extenderá de acuerdo a resultados y balances de la oportunidad. Tendrá la guía y supervisión de la Dirección General y un Coordinador UNV Online y debe contar con los siguientes requisitos: 1. Estudios especializados en Diseño Gráfico, Animación Digital o similares. 2. Conocimiento de idioma Español e Inglés al 100%. 3. El conocimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los ODS será una ventaja. 4. Uso de herramientas digitales de diseño.
Latin America and the Caribbean
English, Spanish

Good to know

Good to Know

Ready to apply?

Keep this in mind:

Most organizations find the volunteers they need within just a few days and close the opportunities to more applications. So if you see a project that interests you, apply right away and make sure that you show the organization that you have the right skills and motivation for the task!

Online volunteering is rewarding and empowering, but it’s also a serious commitment. When you are chosen for an assignment, the organization is counting on you to complete it.

Our online volunteer community is made up of bright, dynamic, committed individuals who enjoy bringing out the best in each other and in the organizations they serve. We expect all volunteers to maintain high standards of behaviour, and to refrain from any activity that could be detrimental to the assignment, the organization, other volunteers, or to UNV. By registering you accept that you do not make any financial claims to organizations or to UNV. See the Terms of Use for more about standards of conduct and the conditions for using this platform.