Back to overview

Creación de sitio web (php, mysql) de la Asociación Hondureña Protectora de los Animales

Asociación Hondureña Protectora de los Animales y su Ambiente

04 Mar 2019 This opportunity is no longer available Share
04 Mar 2019 This opportunity is no longer available Share
Task
Background and objectives
Requirements
El o los voluntarios en línea serán los encargados de desarrollar el sitio web (sin uso de plantillas) de la Asociación Hondureña Protectora de los Animales y su Ambiente (AHPRA). El sitio deberá incluir aplicaciones online y ser de fácil navegación para los visitantes. Se requiere la programación del sitio web de forma dinámica (php, mysql) con un administrador de contenidos para dotar a la organización de capacidad de administrar todo el contenido del sitio. La información necesaria será proporcionada puntualmente por la organización, los productos finales deberán estar en formato editable. La coordinación se realizará por email y Skype. La colaboración de los voluntarios será agradecida mediante el respectivo crédito por su apoyo voluntario y estará en la sección de voluntarios en el sitio web. La organización tendrá los derechos y propiedad de los productos finales.
Technology development
IT architecture and IT project management
AHPRA es una organización no gubernamental fundada en mayo de 2004, y que tiene como objetivos principales, Promover entre la población: el respeto y la protección de la fauna y los animales en general, divulgando y vigilando porque se cumplan las normas jurídicas nacionales vigentes en ésta materia, por ello, desarrollamos continuamente, campañas sobre la divulgación de las leyes especiales de protección a la fauna, y promovemos la cultura de la denuncia por la comisión de delitos y faltas. Actualmente, por carecer de ingresos, la asociación, no posee sitio web, medio que es muy importante para tener mejor impacto en la labor de educación/sensibilización, difusión de la legislación y proyección de nuestras principales actividades, proyectos y campañas a favor de la fauna y el medio ambiente. El sitio web sería también, una herramienta para que los ciudadanos puedan registrar y remitir sus denuncias a las autoridades competentes.
Volunteers: 2 needed
1-5 hours per week / 6 weeks
Los voluntarios en línea deberán contar con experiencia profesional en desarrollo web. Cargue su CV y por favor, incluir enlace a portafolio de trabajos anteriores. Habilidad técnica, excelentes habilidades informáticas; También, se requiere que su idioma nativo sea el español y que tenga acceso a Skype y correo electrónico.
Honduras
English, Spanish

Good to know

Good to Know

Ready to apply?

Keep this in mind:

Most organizations find the volunteers they need within just a few days and close the opportunities to more applications. So if you see a project that interests you, apply right away and make sure that you show the organization that you have the right skills and motivation for the task!

Online volunteering is rewarding and empowering, but it’s also a serious commitment. When you are chosen for an assignment, the organization is counting on you to complete it.

Our online volunteer community is made up of bright, dynamic, committed individuals who enjoy bringing out the best in each other and in the organizations they serve. We expect all volunteers to maintain high standards of behaviour, and to refrain from any activity that could be detrimental to the assignment, the organization, other volunteers, or to UNV. By registering you accept that you do not make any financial claims to organizations or to UNV. See the Terms of Use for more about standards of conduct and the conditions for using this platform.