Back to overview

Identificar potenciales donantes y redactar borrador de propuesta de campaña para protección animal en Honduras

Asociación Hondureña Protectora de los Animales y su Ambiente

29 Apr 2019 Apply now Share
29 Apr 2019 Apply now Share
Task
Background and objectives
Requirements
La Asociación necesita el apoyo de dos o tres voluntarios en línea para la investigación, identificación de posibles donantes, y la redacción de propuesta de desarrollo de campaña de protección animal fundamentada en la nueva Ley de Protección y Bienestar Animal de Honduras, haciendo énfasis en el bienestar de los animales destinados al trabajo. Los voluntarios en línea trabajaran con el Presidente de la organización a través de correo electrónico y Skype. También, necesitamos la asesoría de cómo acercarnos a los posibles donantes. Los voluntarios no enviarán solicitudes de fondos en nombre de nuestra organización. Los voluntarios pueden distribuirse las tareas según su campo de acción y disponibilidad de tiempo para el voluntariado.
Project development and management
Resource mobilization, partnership and donor coordination
AHPRA es una organización no gubernamental que trabaja desde su fundación en el desarrollo de campañas sobre la legislación de protección a la fauna en general; la educación; y la investigación/presentación de denuncias por violaciones a las leyes de protección a los animales. Nuestra labor de educación y difusión de la legislación nacional es de gran apoyo para los entes del Estado vinculados con la temática ambiental, así como también, para las ONGS afines a nuestra labor. Con éste proyecto, proyectamos incrementar en la ciudadanía el nivel de conocimiento, conciencia y cumplimiento de la legislación de protección a los animales en general, así como, fomentar la cultura de la denuncia y reducir el alto número de casos de crueldad animal que se produce en el país. La organización no recibe ingresos de ningún tipo, lográndose sostener desde sus inicios, gracias al aporte de dos de sus fundadores.
Volunteers: 3 needed
1-5 hours per week / 10 weeks
1.- Con destrezas en la investigación de donantes en línea. 2.- Experto en recaudación de fondos. 3.- Experiencia comprobada en redacción de propuestas de subvenciones, con formación sólida en la sociedad civil. 5.- Dominio del idioma español e inglés. No se pedirá a los voluntarios que envíen solicitudes de fondos en nombre de nuestra organización.
Honduras
English, Spanish

Good to know

Good to Know

Ready to apply?

Keep this in mind:

Most organizations find the volunteers they need within just a few days and close the opportunities to more applications. So if you see a project that interests you, apply right away and make sure that you show the organization that you have the right skills and motivation for the task!

Online volunteering is rewarding and empowering, but it’s also a serious commitment. When you are chosen for an assignment, the organization is counting on you to complete it.

Our online volunteer community is made up of bright, dynamic, committed individuals who enjoy bringing out the best in each other and in the organizations they serve. We expect all volunteers to maintain high standards of behaviour, and to refrain from any activity that could be detrimental to the assignment, the organization, other volunteers, or to UNV. By registering you accept that you do not make any financial claims to organizations or to UNV. See the Terms of Use for more about standards of conduct and the conditions for using this platform.