fbpx Traducción de español a inglés de un reportaje sobre acceso a la justicia para víctimas de femicidios | UNV Online Volunteering service
Back to overview

Traducción de español a inglés de un reportaje sobre acceso a la justicia para víctimas de femicidios

Oxfam en Honduras

29 May 2018 This opportunity is no longer available Share
29 May 2018 This opportunity is no longer available Share
Task
Background and objectives
Requirements
La tarea consiste en traducir del español al inglés un reportaje testimonial sobre las barreras en el acceso a la justicia para víctimas de femicidios y sus familiares en Honduras. El documento consta de 10,223 palabras (23 páginas), escrito con una base periodística. El trabajo se deberá entregar en formato .doc y se podrán resolver todas las dudas e inquietudes que el o la voluntaria eventualmente tuviera vía email o skype. El o la voluntaria será debidamente acreditado/a en el producto final.
Translation
Human rights
Oxfam apoya a sus copartes a fortalecer el trabajo de veeduría social y de influencia dirigido a las instituciones y actores del gobierno local y nacional para la creación de políticas que garanticen el cumplimiento de los derechos de las mujeres a la vida, seguridad y acceso a justicia. A través del periodismo de datos y la recolección de más de 20 testimonios, el fotoreportaje "El riesgo de ser mujer en Honduras" aborda el panorama general de los femicidios en el periodo entre 2005 y 2017; asimismo, se enmarca en el trabajo de las organizaciones de mujeres, la desatención de las autoridades para prevenir estos crímenes, los peligros que enfrentan las mujeres en Honduras, las debilidades en la investigación criminal, y la falta de protección del Estado.
Volunteers: 2 needed
6-10 hours per week / 2 weeks
Idioma español nativo, con manejo avanzado y fluido del idioma inglés. Excelente redacción y ortografía en ambos idiomas. Experiencia en traducción de documentos del español al inglés. Conocimientos sobre el derecho de acceso a justicia para las mujeres y niñas es un plus.
Honduras
English, Spanish

Good to know

Good to Know

Ready to apply?

Keep this in mind:

Most organizations find the volunteers they need within just a few days and close the opportunities to more applications. So if you see a project that interests you, apply right away and make sure that you show the organization that you have the right skills and motivation for the task!

Online volunteering is rewarding and empowering, but it’s also a serious commitment. When you are chosen for an assignment, the organization is counting on you to complete it.

Our online volunteer community is made up of bright, dynamic, committed individuals who enjoy bringing out the best in each other and in the organizations they serve. We expect all volunteers to maintain high standards of behaviour, and to refrain from any activity that could be detrimental to the assignment, the organization, other volunteers, or to UNV. By registering you accept that you do not make any financial claims to organizations or to UNV. See the Terms of Use for more about standards of conduct and the conditions for using this platform.