Back to overview

Diseño y diagramación del documento técnico "Cuentas Ambientales y Económicas: Recurso forestal maderable"

Ministerio del Ambiente del Ecuador

07 Aug 2018 Apply now Share
07 Aug 2018 Apply now Share
Task
Background and objectives
Requirements
El Ministerio del Ambiente de Ecuador se encuentra en un proceso de difusión del Sistema de Contabilidad Ambiental Nacional (SCAN), por lo que generado una publicación de una de las cuentas de activos correspondiente al Recurso Forestal Maderable, titulada "Cuentas Ambientales y Económicas: Recurso forestal maderable", que consta de 18 páginas. Con el fin de divulgar dicho resultado se requiere realizar el diseño y diagramación del documento técnico con el fin de contar con un producto que sea visualmente amigable con los usuarios. Se considerará el nombre del voluntario dentro de los créditos de la publicación.
Art and design
Arts, music, photography and film
Para hacer referencia al trabajo que ha venido realizando el Ecuador en cuanto al desarrollo de la Contabilidad del Capital Natural, la cual inicia en el año 2009 con el Compromiso Presidencial 9034 de “Realizar laContabilidad de la Parte Biofísica y el PIB Verde”, el cual fue asumido por el Ministerio del Ambiente (MAE), como entidad pública responsable de desarrollar Cuentas Ambientales. El Ministerio del Ambiente, en concordancia con lo estipulado por el pueblo ecuatoriano en la Constitución Política de la República del Ecuador de 2008, vela por un ambiente sano, el respeto de los derechos de la naturaleza o pacha mama. Garantizará un modelo sustentable de desarrollo ambientalmente equilibrado y respetuoso de la diversidad cultural, que conserve la biodiversidad y la capacidad de regeneración natural de los ecosistemas, y asegure la satisfacción de las necesidades de las generaciones presentes y futuras.
Volunteers: 1 needed
1-5 hours per week / 4 weeks
Profesional en Diseño Gráfico. En su solicitud, por favor incluya un enlace a su portafolio o a muestras de trabajos pasados en su solicitud.
Ecuador
Spanish

Good to know

Good to Know

Ready to apply?

Keep this in mind:

Most organizations find the volunteers they need within just a few days and close the opportunities to more applications. So if you see a project that interests you, apply right away and make sure that you show the organization that you have the right skills and motivation for the task!

Online volunteering is rewarding and empowering, but it’s also a serious commitment. When you are chosen for an assignment, the organization is counting on you to complete it.

Our online volunteer community is made up of bright, dynamic, committed individuals who enjoy bringing out the best in each other and in the organizations they serve. We expect all volunteers to maintain high standards of behaviour, and to refrain from any activity that could be detrimental to the assignment, the organization, other volunteers, or to UNV. By registering you accept that you do not make any financial claims to organizations or to UNV. See the Terms of Use for more about standards of conduct and the conditions for using this platform.