Back to overview

Edición de videos virales de 1 minuto para promover la campaña #NoMásPeajesAbusivos

Centro de Protección al Ciudadano EQUIDAD

27 Aug 2018 Apply now Share
27 Aug 2018 Apply now Share
Task
Background and objectives
Requirements
El voluntario en línea tendrá una reunión vía Whatsapp con Gino Román, director del Centro de Protección al Ciudadano EQUIDAD para familiarizarse con el trabajo de #Nomaspeajesabusivos, la reciente campaña audiovisual de la organización en alianza con el Consejo Nacional de Asociaciones de Consumidores de Usuarios del Perú. El voluntario tendrá acceso a los clips grabados por el equipo y deberá editar los clips en un sólo vídeo para subir a la nube, canal Youtube y cuenta de Facebook. Los videos tendrán una duración máxima de 2 minutos y cada voluntario podrá editar hasta 3 vídeos. Buscamos crear contenidos audiovisuales que llegue a la mayor cantidad de ciudadanos de Lima. Estos clips permitirán informar a los ciudadanos cual es la situación de la infraestructura de transporte y de las vías que se encuentran concesionadas en todo el país. Buscamos que los videos expongan la injusticia de pagar peajes exorbitantes sin tener vías alternas. Los voluntarios recibirán certificado.
Art and design
Arts, music, photography and film
La campaña #Nomaspeajesabusivos busca que cuestionemos la vulneración a nuestro derecho a la libertad de transito y las constantes alzas en el costo de los peajes para transitar por la ciudad de Lima, capital de Perú. Las vías de la ciudad de Lima han sido concesionadas a consorcios y empresas privadas que vienen siendo investigados por corrupción en Perú, Brasil y Suiza en el marco del caso LavaJato. Para ello, mediante los Vídeos Virales, queremos difundir nuestra campaña, convocar a la mayor cantidad posible de voluntarios y llegar a más conductores que día a día tienen que pagar peajes para poder transitar dentro de la ciudad. EQUIDAD - Centro de Protección al Ciudadano son los encargados de generar el contenido y hacer las grabaciones, mientras que el voluntario se encargará de hacer las ediciones finales de los vídeos para subirlos al canal de Youtube y Facebook. Este proyecto contribuye al desarrollo humano sostenible y esta enmarcado en alcanzar 2 Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles y ODS 9: Industria, Innovación e Infraestructura.
Volunteers: 7 needed
11-20 hours per week / 12 weeks
Buscamos personas con experiencia en EDICIÓN DE VIDEO, que sean creativas e innovadora, y que tengan fijación por el arte y las causas sociales. Esperamos que tengan experiencia en manejo de aplicaciones de edición de video. Disposición para trabajar en la nube y de forma desconcentrada. Dominio de idioma Castellano. Los interesados pueden adjuntar su CV y/o portafolio con sus trabajos de referencia.
Peru
Spanish

Good to know

Good to Know

Ready to apply?

Keep this in mind:

Most organizations find the volunteers they need within just a few days and close the opportunities to more applications. So if you see a project that interests you, apply right away and make sure that you show the organization that you have the right skills and motivation for the task!

Online volunteering is rewarding and empowering, but it’s also a serious commitment. When you are chosen for an assignment, the organization is counting on you to complete it.

Our online volunteer community is made up of bright, dynamic, committed individuals who enjoy bringing out the best in each other and in the organizations they serve. We expect all volunteers to maintain high standards of behaviour, and to refrain from any activity that could be detrimental to the assignment, the organization, other volunteers, or to UNV. By registering you accept that you do not make any financial claims to organizations or to UNV. See the Terms of Use for more about standards of conduct and the conditions for using this platform.