fbpx 5º Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género: Expo Virtual | UNV Online Volunteering service
Back to overview

5º Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género: Expo Virtual

PNUD Centro Regional para América Latina y el Caribe

29 juillet 2020 L’opportunité n’est plus disponible Partager
29 juillet 2020 L’opportunité n’est plus disponible Partager
Tâche
Contexte et objectifs
Exigences
Equipo de voluntarios/as profesionales con experiencia en comunicación, creación de alianzas estratégicas, generación de conocimiento, desarrollo metodológico o financiación alternativa para apoyar al equipo en el diseño y coordinación de la Expo Virtual: •Apoyar al equipo a desarrollar la estrategia comunicacional de la Expo Virtual, incluidos los materiales de outreach , coordinación con comunicadores a nivel global, creación de contenido para la Expo y RRSS. •Búsqueda de alianzas estratégicas potenciales para la Expo; creación de una base de datos exhaustiva con aliados privados, públicos e individuales; establecer contacto con aliados y generar una sólida red de contactos. •Gestión de conocimiento, diseño y desarrollo del contenido temático, desarrollo metodológico y definición de los canales de financiación alternativa. •Apoyo administrativo y logístico, incluyendo análisis de riesgos de aliados potenciales, gestión de agendas, trámites de gestión de alidados, etc.
Organisation d'événements
Marketing et publicité
El equipo de Empresas por la Igualdad de Género está organizando el 5º Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género para promover el enfoque de igualdad de género y diversidad en el Sector Privado y Público. Como consecuencia de la pandemia de COVID-19 y las medidas de confinamiento globales, el equipo está adaptando el Foro al entorno virtual con el objetivo de diseñar una Expo Virtual con elementos disruptivos y novedosos en el sector de la cooperación. Se trata de un proyecto ambicioso que tiene como objetivo construir multitud de espacios en los cuales poner en contacto a actores de distintos sectores para fomentar el intercambio de ideas, desarrollo de iniciativas innovadoras, dar a conocer emprendimientos sociales y PyMEs, así como compartir experiencias a través de actividades culturales y espacios formativos.
Volontaires: 6 requis
20+ heures par semaine/ 19 semaines
• Profesional con experiencia en comunicación, creación de alianzas estratégicas, gestión del conocimiento, desarrollo metodológico o procesos de financiación alternativa • Proactividad y aportación de ideas creativas y disruptivas • Capacidad de organización y orientación a resultados • Alta capacidad de trabajo en equipo • Nativo/a en español, y nivel profesional en inglés • Preferible conocimiento del SNU y experiencia trabajando con el Sector Privado
Amérique latine et Caraïbes
anglais, espagnol

Good to know

Informations utiles

Prêt à postuler?

N'oubliez pas:

La plupart des organisations trouvent les volontaires dont elles ont besoin en seulement quelques jours et clôturent les opportunités aux candidatures supplémentaires. Donc, si vous voyez un projet qui vous intéresse, postulez immédiatement et assurez-vous de montrer à l'organisation que vous avez les bonnes compétences et la motivation pour la tâche!

Le volontariat en ligne est gratifiant et stimulant, mais c'est aussi un engagement sérieux. Lorsque vous êtes choisi pour une mission, l'organisation compte sur vous pour la terminer.

Notre communauté de volontaires en ligne est composée de personnes brillantes, dynamiques et engagées qui aiment faire ressortir le meilleur les unes des autres et dans les organisations qu'elles servent. Nous attendons de tous les volontaires qu'ils maintiennent des normes de comportement élevées et s'abstiennent de toute activité qui pourrait nuire à la mission, à l'organisation, à d'autres volontaires ou au programme VNU. En vous inscrivant, vous acceptez de ne faire aucune réclamation financière aux organisations ou au programme VNU. Consultez les termes d'utilisation pour en savoir plus sur les normes de conduite et les conditions d'utilisation de cette plateforme.